Anteojos recetados en Mar del Plata


Qué ofrecemos

En Rudy Capella podrá encontrar:

  • Anteojos recetados.
  • Lentes de contacto.
  • Prótesis oculares.
  • Gabinete de baja visión.

Rudy Capella productos y accesorios
Anteojos Recetados:

Una vez que el paciente tiene la receta para anteojos, emitida por un oftalmólogo, es nuestro trabajo seleccionar los armazones adecuados para cada rostro, como también los cristales propicios para las funciones que van a cumplir.

Comercializamos la mayoría de las marcas de armazones de acetato y metal, y los cristales de Mineral, Orgánico, Policarbonato o Trivex en sus modalidades de Monofocal, Bifocal, Multifocal, Asféricos, Prismáticos, etc. Contamos con teñidos especiales con protección U.V. o bien Fotocromáticos (cristales fotosensibles que se oscurecen con el sol).

Las marcas que comercializamos son: Essilor, Carls Zeiss, Novar, etc.

Lentes de Contacto:

Los objetivos principales de nuestro laboratorio de contactología es lograr buena visión, buena tolerancia, ductilidad en el manipuleo y uso saludable.

Para ello una vez que el paciente tenga la receta del oftalmólogo, los contactólogos hacemos pruebas de selección, adaptación y tolerancia de las lentes a los pacientes.
Para ello se necesita de 1 a 2 horas de tiempo para la prueba, la cual es SIN CARGO Y SIN COMPROMISO DE COMPRA.

Hoy en día hay una gran cantidad de materiales de reemplazo programado de 1 día, 7 días, 15 días, 30 días, 60 días, 90 días y las tradicionales de 2 años para corregir Miopías, Astigmatismo, Presbicia, Queratoconos, Atrofias Corneales, Distrofias Corneales, como también lentes para pos-cirugías varias.
Las marcas que comercializamos son: Waicon, Ciba, Alcon, Baush & Lomb, Johnson & Johnson, Cooper Vision, Hidrolent, Avizor, etc.

Las Lentes de Contacto mejoran:

  • La libertad de movimientos (ideal para deportes).
  • El campo visual (ideal para la conducción).
  • El autoestima (idea para niños en edad escolar).

Contamos con los conocimientos, materiales y tecnología para ayudarlo a ver mejor.

Prótesis Oculares

Para casos de Enucleación o Evisceración podemos equipar la cavidad con una prótesis ocular pintada a mano similar al otro ojo. El material es antialérgico y de fácil manejo. Proveemos cascarillas o Lentes Protésicas para casos de Ptisis Bulbis, Leucomas Parciales o Leucomas Totales.

También disponemos de bolillas de Enucleación, Conformadores y Ventosas de Extracción.

Gabinete de Baja Vision

Se atiende a personas derivadas de los consultorios oftalmológicos, con la indicación, diagnósticos y estudios para que nosotros, los técnicos, logremos que el paciente, por medios Ópticos y NO Ópticos, logre desenvolverse mejor en el medio, considerando la visión remanente que les quedo luego de su enfermedad ocular.

En la mayoría de los casos, los pacientes logran mejorar un porcentaje su visión para luego recomendarles Terapia Visual o Terapia Ocupacional.

Contamos con Lupas, Teleobjetivos, Microscopios, Sistemas Prismáticos, Filtros para Contrastes, etc.

Las sesiones son de 1 a 2 horas, por lo que los invitamos a tomar su turno.